Hace bastantes años
cerrar los ojos

era un tiempo perdido,

ahora los cierro
para vivirlo.



Sin duda,

la blancura de estas páginas
recuerdan cada detalle,

sobre ellas copio
lo que me dicta tu silencio.

domingo, 21 de diciembre de 2008

GUERRA INTERNA

Mi alma es critica
y vive en constante pie de guerra
alentada por una incredulidad manifiesta,

azotada sin descanso
por un viento rabioso
nacido de este árido desarraigo
lleno de colgaduras y sombras.

Un delgado hilo de tinta fluye
entre la espesura del follaje
crecido a mis márgenes
sobre un tapiz desenvuelto
donde pagar el resto del peaje impuesto
y esperar

el diferido termino de mis días

en que los recuerdos me abandonen
y no lastimen cruelmente mis sentidos

con ese impertinente e infatigable

ritmo de olas ...

de lobos aullantes en la noche
que cubren su silencioso desierto.



Pero ella es ...
blanca luz lunar,

reposaré eternamente
bajo el hechizo de sus párpados
y sus manos calmaran
el bravío mar de mis dolores

y no lamentaré más imposibles ...

me basta su cuerpo
para albergar todas mis noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que a veces los cuerpos albergan más imposibles que noches y que en las noches algunos imposibles se hacen corporeos, pero solo es una teoría.

Preciso texo, un saludo desde:

http://poetassinduende.blogspot.com/

Anónimo dijo...

disculpe, precioso no preciso, fue un descuido de precisión en el teclado y una palabra que más que tener poca precisión era erronea.